miércoles 24 de abril de 2024 21:39:38

SERGIO BERNI FUE CITADO PARA EL MIERCOLES AL CONGRESO NACIONAL PARA DAR EXPLICACIÓN SOBRE SU ACCIONAR EN EL CASO NISMAN

0

El motivo de la convocatoria es que la oposición quiere interrogar a Berni respecto de su participación durante la inspección del departamento del fiscal Alberto Nisman cuando fue hallado muerto

images (1)El Congreso de la Nación citó para el miércoles a las 10 al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

“Solicitamos que presente todas las instrucciones que dio en relación a esta materia, informe acerca de conversaciones que tuvo al respecto y comparta cualquier información que ayude a esclarecer su desempeño”, comunicó la diputada Patricia Bullrich, diputada y presidenta de la Comisión de Legislación Legal Penal, que fue quien lo citó formalmente.

El motivo de la convocatoria es que la oposición quiere interrogar a Berni respecto de su participación durante la inspección del departamento del fiscal Alberto Nisman cuando fue hallado muerto.

En este sentido, Berni también fue denunciado ante la jueza federal María Servini de Cubría por Juan Ricardo Mussa, presidente de la ONG Paso a Paso Argentina, por encubrimiento e incumplimiento de los deberes de funcionario público debido a que se hizo presente en la vivienda de Nisman antes que el juez y la fiscal.

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *