martes 23 de abril de 2024 14:33:20

LA AUTOPSIA AL CUERPO DE NISMAN HABRÍA DETERMINADO QUE EL DISPARO FUE EN LA SIEN Y CON UN ARMA CALIBRE 22

0

El fiscal federal Alberto Nisman fue encontrado sin vida anoche en el baño de su departamento de Puerto Madero junto a un arma de fuego y un casquillo de bala calibre 22

nismanmuerto2.jpg_1328648940La autopsia al cuerpo del fiscal Alberto Nisman finalizó minutos antes del mediodía y los resultados serán presentados por la tarde. La encargada de comunicar las primeras conclusiones a las que llegaron los forenses será Viviana Fein, la fiscal del caso.

El fiscal federal Alberto Nisman fue encontrado sin vida anoche en el baño de su departamento de Puerto Madero junto a un arma de fuego y un casquillo de bala calibre 22, luego de que su madre ingresara a la vivienda alertada por la custodia del fiscal, quien alertó a la familia sobre la “falta de respuestas” a los llamados.

Por su parte, según trascendió,  el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, se reunió con los forenses para conocer los detalles de los resultados de la autopsia.

La noticia comenzó a circular como rumor minutos antes de la medianoche del domingo y fue la fiscal Viviana Fein, quien ya se encuentra trabajando en la investigación, la que pasadas las 4 del lunes confirmó la noticia a los periodistas que habían montado guardia en los alrededores de la torre Le Parc, donde vivía el fiscal.

“El fiscal ha sido encontrado muerto. No podemos aventurar pronósticos hasta que la morgue precise la causa determinante. Sí se puede confirmar que había un arma de fuego, calibre 22”, señaló Fein, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 45, cuando confirmó el hecho.

El contacto de la fiscal con la prensa confirmó lo que ya era una verdad a voces alrededor del edificio situado en Azucena Villaflor 450 donde desde las 1.30 estaba el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y desde horas antes había móviles de la Unidad Criminalística y de la Unidad Médica Forense de la Policía Federal, ambulancias del SAME, vehículos de emergencia y decenas de oficiales y peritos de la Policía Federal y agentes de la Prefectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *