jueves 28 de marzo de 2024 15:51:52

JULIO SCHLOSSER PRESIDENTE DE LA DAIA SOBRE LA MUERTE DEL FISCAL NISMAN DIJO “VOLVIO A ESTALLAR LA BOMBA”

0

“Lo de hoy nos tiene consternados. Es la muerte de un jurista de 51 años, es la muerte de una pedazo muy importante de la causa AMIA”, concluyó

descarga (30)El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, afirmó esta mañana que con la muerte del fiscal federal Alberto Nisman “volvió a estallar la bomba de la causa AMIA” y consideró que se trata de una “catástrofe”.

“No esperábamos este desenlace. Habíamos conversado con el señor fiscal el jueves. A partir de ahí no tuvimos más contacto de ningún tipo y esperábamos poder concurrir hoy al Congreso porque habíamos sido invitados y luego nos explicaron que por causas internas no podíamos asistir, así que esperárabamos con expectativa lo que iba a suceder hoy”, señaló el dirigente, quien agregó: “A partir de este disparo, hay que empezar a manejarnos con conjetura y tratar de desenmarañar esta madeja que nos deja el fiscal”.

“Lo de hoy nos tiene consternados. Es la muerte de un jurista de 51 años, es la muerte de una pedazo muy importante de la causa AMIA”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *