sábado 20 de abril de 2024 01:01:22

EL GOBIERNO EN CONTRA DE LA DENUNCIA DEL FISCAL NISMAN

0

“Solamente un perverso puede plantear una cosa como esa”,dijo Randazzo durante la inauguración de una obra en Ciudad Universitaria. Para el funcionario,”ni en la cabeza del más mal pensado podía estar la idea de que la Presidenta tiene un pacto de impunidad para ocultar qué pasó en una cosa tan trágica como la AMIA”

descarga (24)El ministro del Interior y Transporte y uno de los anotados en la carrera presidencialFlorencio Randazzo acusó muy duramente al fiscal Alberto Nisman luego del pedido de indagatoria a la presidenta Cristina Kirchner y a otros funcionarios por presunto “encubrimiento” de Irán en la causa AMIA .

“Solamente un perverso puede plantear una cosa como esa”,dijo Randazzo durante la inauguración de una obra en Ciudad Universitaria. Para el funcionario,”ni en la cabeza del más mal pensado podía estar la idea de que la Presidenta tiene un pacto de impunidad para ocultar qué pasó en una cosa tan trágica como la AMIA”.

Las declaraciones del candidato presidencial kirchnerista, llegan a horas de que el fiscal a cargo de la investigación de la causa AMIA, Alberto Nisman, reclamó que la presidenta Cristina Kirchner y su canciller, Héctor Timerman, sean indagados por la Justicia bajo la acusación de querer encubrir a Irán por el atentado a la AMIA y “fabricar la inocencia” de los ex funcionarios iraníes involucrados en el ataque.

“Esto es parte de lo que vengo advirtiendo: que no le perdonan a la Presidenta que tomó todas las decisiones independientemente del poder económico, mediático, judicial por más importante que sean”, agregó hoy Randazzo.Fte.lanación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *