sábado 27 de abril de 2024 00:47:51

CAPITANICH CRITICO A SCIOLI POR HABER IDO A UNA FIESTA DE CLARÍN

0

“Cada uno es responsable de sus propios actos. En la Argentina hay una contradicción muy clara y evidente, democracia versus corporaciones, y Clarín es una de ellas. El Grupo Clarín es claro enemigo del pueblo argentino, de sus conquistas y quiere un candidato que sea su gerente corporativo”, plante el funcionario al hablar con la prensa en la Casa Rosada

CAPITASCIOEl jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, criticó hoy con dureza al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por participar de un acto del Grupo Clarín en Mar del Plata, al advertir que “o están con grupos mediáticos que conspiran contra los intereses del país, o con este proyecto político, que ha transformado a la Argentina”.

“Cada uno es responsable de sus propios actos. En la Argentina hay una contradicción muy clara y evidente, democracia versus corporaciones, y Clarín es una de ellas. El Grupo Clarín es claro enemigo del pueblo argentino, de sus conquistas y quiere un candidato que sea su gerente corporativo”, plante el funcionario al hablar con la prensa en la Casa Rosada.
 
Al ser consultado sobre la presencia de Scioli en la inauguración del Espacio Clarín, el sábado, en Mar del Plata, Capitanich sostuvo: “O están con los grupos mediticos que conspiran contra los intereses del país, o están con este proyecto político que ha transformado a la Argentina. O están de este lado, o están del otro lado, as estarán las cosas este año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *