viernes 26 de abril de 2024 13:27:26

URUGUAY HABRÍAN HALLADO EL CUERPO DE UNA MUJER JOVEN

1

“Por cómo se encuentra el cuerpo, no fue un accidente, sería un homicidio”, explicó Jaunsolo, quien indicó que el cuerpo fue encontrado a 400 metros de donde la chica había ido a la playa

1989137w300 La prefectura uruguaya encontró un cuerpo semienterrado cerca de Valizas, según informó  el vocero de la Armada, Gastón Jaunsolo. Los forenses intentan determinar si se trata de la adolescente argentina desaparecida, Lola Luna Chomnalez.

Jaunsolo dijo a C5N que el cuerpo, tapado con arena, es de “una mujer de no mucha edad”, pero que todavía está enterrado. El vocero dijo que están esperando a la jueza para desenterrar el cuerpo.

“Por cómo se encuentra el cuerpo, no fue un accidente, sería un homicidio”, explicó Jaunsolo, quien indicó que el cuerpo fue encontrado a 400 metros de donde la chica había ido a la playa. El vocero de la Armada dijo que “no es común” que ocurran estos hechos en Uruguay.

El cuerpo apareció a 300 o 400 metros de Valizas, hacia Aguas Dulces. Estaba a 100 metros de la costa, en las dunas y enterrado.

1 pensamiento sobre “URUGUAY HABRÍAN HALLADO EL CUERPO DE UNA MUJER JOVEN

  1. Rastreador de celular – Aplicativo de rastreamento oculto que registra localização, SMS, áudio de chamadas, WhatsApp, Facebook, foto, câmera, atividade de internet. Melhor para controle dos pais e monitoramento de funcionários. Rastrear Telefone Celular Grátis – Programa de Monitoramento Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *