miércoles 24 de abril de 2024 08:13:32

LA CGT DE MOYANO DICE QUE EL ANUNCIO DE CRISTINA TRAE ALIVIO

1

Horas antes de que la jefa de Estado diera la buena nueva para los trabajadores, Moyano había convocado a una huelga general que no tenía fecha. Misma medida había sido impulsada por los gremios del transporte, que la semana pasada ya realizaron asambleas que generaron grandes inconvenientes en el tránsito

paro2 (1)“Trae un alivio a esta situación. Tenemos que seguir conversando con el transporte, que fueron los que tuvieron esta iniciativa. Y con la CGT, que en el día de ayer nos hemos reunido, con la CGT Azul y Blanca y con la CTA”. Esa fue la primera reacción de Hugo Moyano luego de que la Presidente anunciara que el medio aguinaldo de diciembre estará exento de Ganancias.
Horas antes de que la jefa de Estado diera la buena nueva para los trabajadores, Moyano había convocado a una huelga general que no tenía fecha. Misma medida había sido impulsada por los gremios del transporte, que la semana pasada ya realizaron asambleas que generaron grandes inconvenientes en el tránsito.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA), que nuclea a los choferes de colectivos, se pronunció esta mañana a favor de levantar el paro luego del mensaje de Cristina Kirchner en la Convención Anual de la Unión Industrial Argentina. Así lo indicó el secretario de prensa de la UTA, Mario Calegari, quien reconoció que “el anuncio de la Presidente ha sido importante” porque han “sido escuchados, en parte, los reclamos” de su sector.
Más allá del “alivio” que significó la medida para el sector gremial, Moyano reiteró fuertes críticas contra la Presidente. Dijo que “está mal informada o pretende confundir a la gente” porque sus declaraciones “no tienen nada que ver con la realidad”, específicamente cuando habla sobre el poder adquisitivo del salario y la evolución de los precios.

Consultado sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner sea candidata en el Parlasur, el “camionero” declaró: “El hecho de seguir )en el poder) es para tener inmunidad y no para aportarle algo al país”.
Moyano también elevó un mensaje para los candidatos opositores que realizaron promesas vinculadas con Ganancias. “Todos dicen que lo van a eliminar, pero vamos a ver cuando lleguen qué hacen. Recuerden a aquel que dijo que si hubiera dicho todo lo que iba a hacer en el poder, nadie lo hubiera votado”, completó.

1 pensamiento sobre “LA CGT DE MOYANO DICE QUE EL ANUNCIO DE CRISTINA TRAE ALIVIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *