miércoles 25 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

Karina Jelinek: «No soy imposible para ningún hombre, todos tienen una oportunidad»

«Más allá de todas las historias que me inventaron, no necesito estar ni comprometerme con un hombre para ser feliz. Hoy nadie me deslumbra como para ponerme de novia. Primero están mi trabajo, mi familia, mis mascotas… Tengo otras prioridades»

0011878047Karina Jelinek se separó de Leo Fariña desde hace un año y medio. Todavía la modelo sigue viviendo en el piso de Libertador que compartió con su ex, quien ahora sigue preso, pero, decidió renovar la decoración para dejar atrás el sufrimiento que le trajo su matrimonio.

En una entrevista con la revista Gente, además de mostrar los cambios de su vivienda habló sobre su vida amorosa: «Más allá de todas las historias que me inventaron, no necesito estar ni comprometerme con un hombre para ser feliz. Hoy nadie me deslumbra como para ponerme de novia. Primero están mi trabajo, mi familia, mis mascotas… Tengo otras prioridades».

Además, se refirió a su relación con Juan Soler, el empresario con el que fue visto en reiteradas oportunidades a lo largo de este año: «Jaja. Como siempre digo, es amigo con derecho a… ¡risa! Tengo varios amigos. Juan no tiene la exclusividad… Los amigos son celosos. Pero estoy soltera y no le rindo cuentas a nadie».

Tras la mala experiencia que vivió con Fariña, Karina aseguró que por el momento prefiere no enamorarse: «Mi corazón está blindado y me siento la Mujer Maravilla. Ahora no me lastima nadie. Todo lo que me pasó no lo voy a repetir. Antes me las creía todas. Cuando me enamoro me vuelvo boluda, más de lo que soy».

También describió las cualidades que debería tener un hombre para conquistarla: «Tiene que ser simple, divertido y sincero. No hace falta que sea millonario. Parece que hay un prejuicio de que solo salgo con hombres adinerados, y yo salí con todo tipo de hombres. Y aunque recibo muchas invitaciones, me doy cuenta de que algunos no se animan por miedo a que no les dé bola. Pero no soy imposible para ningún hombre. Todos tienen una oportunidad».

Por último, destacó que prefiere una cena romántica a regalos costosos: «Ya me regalaron un departamento una vez y después me lo negaron, así que ¡no, gracias! Prefiero una cena con velas, cosas significativas que me queden en el recuerdo. No me deslumbran los lujos; soy una chica simple. Además lo material me lo puedo comprar yo. De un hombre deseo lo que no se puede comprar».Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.