viernes 19 de abril de 2024 07:42:31

Gallego tiene todo cerrado para ser el DT de Newell’s

2

Luego de un mal semestre de Raggio al frente del primer equipo, donde sacó 24 puntos hasta el momento y se despidió de manera prematura de la puja por el título, la comisión directiva comenzó a buscarle un sustituto y el apuntado, desde el primer minuto, fue Gallego, con quien ya se reunieron y en los próximos días podría ser oficializado

0011879453A pocos días que se cumplan 10 años del título que obtuvo Américo Rubén Gallego con Newell’s, contando con un equipo memorable, el “Tolo” tiene todo listo para retornar a un lugar donde es muy querido. Los malos resultados de Gustavo Raggio abrieron la puerta para que el entrenador arregle los números con la dirigencia ‘leprosa’ y deje todo encaminado para pegar la vuelta a partir de la próxima temporada.

Luego de un mal semestre de Raggio al frente del primer equipo, donde sacó 24 puntos hasta el momento y se despidió de manera prematura de la puja por el título, la comisión directiva comenzó a buscarle un sustituto y el apuntado, desde el primer minuto, fue Gallego, con quien ya se reunieron y en los próximos días podría ser oficializado.
Raggio abandonará su cargo al final del campeonato, cuando la “Lepra” reciba a Lanús, mismos duelo donde dejará la práctica profesional de fútbol Lucas Bernardi. Ya en 2015, el “Tolo” tomará las riendas del plantel, junto a Ruben Oliveras (preparador físico) y Enrique Borrelli(ayudante de campo), sus habituales colaboradores. Además, la directiva plantea ofrecerle a Raggio seguir en el club, ya sea como auxiliar del “Tolo” Gallego o en su antiguo puesto en inferiores, desde donde pegó el salto al primer equipo.
Habrá que ver con qué jugadores contará el nuevo entrenador, teniendo en cuenta que en el club se encuentran Ignacio Scocco y Leandro Fernández, dos de los futbolistas que formaron parte del equipo campeón del 2004. ¿Se abrirá la puerta para el retorno de Sebastián Domínguez?Fte.infobae

2 pensamientos sobre “Gallego tiene todo cerrado para ser el DT de Newell’s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *