viernes 26 de abril de 2024 19:49:11

EL DOLAR BLUE VUELVE A CEDER Y SE COTIZA A $13,55

2

También ayudaron las declaraciones del ministro de Economía, Axel Kicillof, que sugirió un posible acercamiento hacia los holdouts en enero

images (39)El dólar blue vuelve a caer con fuerza y cotiza a 13,55 pesos para la venta en el mercado paralelo. El oficial, en tanto, se mantiene a $ 8,51 para la venta.

El paralelo también había caído 30 centavos en la jornada de ayer, ya que varias personas quecompraron dólares en el mercado oficial salieron a ofrecerlos en el paralelo. También ayudaron las declaraciones del ministro de Economía, Axel Kicillof, que sugirió un posible acercamiento hacia los holdouts en enero.

La compra de dólares para tenencia en el mercado formal sumó ayer US$ 64,3 millones, según la AFIP. Las operaciones efectivizadas fueron casi 88.000.

2 pensamientos sobre “EL DOLAR BLUE VUELVE A CEDER Y SE COTIZA A $13,55

  1. Obecnie technologia pozycjonowania jest szeroko stosowana. Wiele samochodów i telefonów komórkowych ma funkcje pozycjonowania, a także wiele aplikacji do pozycjonowania. Gdy zgubisz telefon, możesz użyć takich narzędzi do szybkiego zainicjowania żądań śledzenia lokalizacji. Zrozumieć, jak zlokalizować telefon, jak zlokalizować telefon po jego zgubieniu?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *