jueves 26 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

LA PRESIDENTE TIENE REPOSO MEDICO POR 48 HORAS

En julio pasado, la jefa de Estado tuvo que suspender un viaje a Paraguay por una faringolaringitis aguda. En esa oportunidad, los médicos recomendaron reposo por 24 horas y la suspensión de toda la actividad oficia

cristina-kirchner-ansesLa presidente Cristina Kirchner presentó esta mañana un cuadro de faringitis, por lo que los profesionales de la Unidad Médica Presidencial le recomendaron reposo por 48 horas y la realización de un «control evolutivo» para ver cómo sigue el cuadro.
La información fue difundida a través de un breve parte médico que lleva las firmas de los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández. Luego, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, dio a conocer otro comunicado para informar que «en atención a lo informado por la Unidad Médica Presidencial» el acto programado para mañana en homenaje a Arturo Jauretche «será reprogramado para una nueva fecha que se dará a conocer oportunamente».
En julio pasado, la jefa de Estado tuvo que suspender un viaje a Paraguay por una faringolaringitis aguda. En esa oportunidad, los médicos recomendaron reposo por 24 horas y la suspensión de toda la actividad oficial.
Esta mañana circularon versiones que hablaban de un supuesto chequeo médico programado de la mandataria en el hospital de la Fundación Favaloro. Consultado sobre esto, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que «la Presidente está extraordinariamente bien de salud».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.