jueves 28 de marzo de 2024 11:41:14

La ex de Federico Luppi pide que el actor conozca a su hijo: “Estoy dispuesta a un encuentro”

“Siento que tengo que mantener a una mina que, encima, no trabaja. Cada mes que tengo que hacer el envío de dinero, me da odio, me siento estafado. He pasado días enteros imaginando venganzas terribles. No siento culpas. Siento que el hijo no le importa a ella; sino, no lo hubiera expuesto en los medios. Creo que quiere vivir de arriba y lo usa, sólo busca más guita”, había manifestado Luppi.

0011581871Tras varios años de lucha, Brenda Accinelli está cerca de que su ex, Federico Luppi, acceda a conocer al hijo que tuvieron hace casi 15 años. Tras rechazarlo en más de una oportunidad, recientemente el actor dijo antes las cámaras de Infobae que “alguna vez puede ser que se dé el encuentro. No tiene que ver con falta de educación o de voluntad, son cuestiones de tipo legal y complejidades familiares”.
 
Teleshow se comunicó con la ex de Luppi, quien lejos de oponerse a la posibilidad de que padre e hijo se reúnan por primera vez, está dispuesta a viajar a la Argentina para acelerar el encuentro:“Ojalá sea sincero. Por lo menos no estuvo violento ni reaccionó mal, aunque la carita se le transforma cuando le preguntan por Leo”.
“Yo no tengo problema. Mi hijo está dispuesto a conocerlo y yo estaría dispuesta a viajar, pero que sea un encuentro entre ellos dos solos. Se lo llevo, se lo dejo y que pase lo que pase. Los problemas entre nosotros son cosas nuestras. Yo estoy sola y estoy tranquila. Espero que sea un buen encuentro, que Leo logre ablandar a su padre. Yo creo que lo va a terminar conquistando. Lo tenemos que apurar un poco porque ya no es un chiquilín”, destacó Brenda.
Como vio al actor en situaciones que no le gustaron, Accinelli advirtió que “si llega a ser violento con Leonardo, que se enfrente conmigo. Yo creo que va a terminar suavizándose del todo”.
Si bien no mantienen diálogo, Brenda continúa recibiendo los 450 dólares mensuales para la manutención de su hijo: “La última vez que hablé con Federico, Leo tenía 9 años, fue cuando se conoció el caso. Ahí lo llamé. Hablaron una sola vez por teléfono y él le dijo que no quería hablar más, lo dejó llorando, pero Leo igual quiere conocerlo y cuando se refiere a él, lo trata como ‘mi padre'”.
El conflicto comenzó seis años atrás cuando la uruguaya Brenda Accinelli denunció públicamente que el actor Federico Luppi no se hacía cargo de su hijo Leonardo. Antes de salir a contarlo a la prensa, la uruguaya hizo que el actor mantuviera un diálogo telefónico con el chico, que por ese entonces tenía 9 años, pero el artista le manifestó que no tenía intención de conocerlo.
Luego llegaron duras declaraciones de Luppi diciendo que no quería verlo personalmente: “Lo reconocí ni bien nació. Lleva mi apellido y tenemos un convenio por el cual le paso una mensualidad. Las peleas con la madre, son por el monto de esa mensualidad. Por ahora no tengo interés en conocerlo. Tengo una profunda herida que es la de la estafa. Ella me dijo que se cuidaba y a los tres meses me llamó para decirme que estaba embarazada, si iba a colaborar. Me dio mucha rabia.
 
“Siento que tengo que mantener a una mina que, encima, no trabaja. Cada mes que tengo que hacer el envío de dinero, me da odio, me siento estafado. He pasado días enteros imaginando venganzas terribles. No siento culpas. Siento que el hijo no le importa a ella; sino, no lo hubiera expuesto en los medios. Creo que quiere vivir de arriba y lo usa, sólo busca más guita”, había manifestado Luppi.