sábado 27 de abril de 2024 01:57:41

El PRO no votará el proyecto de la deuda

0

No vamos a aplaudir un default como muchos hicieron en 2001, por eso el PRO no va a acompañar el proyecto”, aseveró.

mauromacEl jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció en conferencia de prensa que el PRO no acompañará el proyecto de ley del Poder Ejecutivo nacional para cambiar el domicilio de pago a los bonistas. 

“Quieren desconocer las reglas”, dijo Macri ante la prensa, en la sede de gobierno capitalino. “No vamos a aplaudir un default como muchos hicieron en 2001, por eso el PRO no va a acompañar el proyecto”, aseveró.

“Este tipo de medidas es pan para hoy, hambre para mañana. Lo que hay que hacer es construir mejores opciones para los argentinos, eso significa más trabajo”, explicó Macri ante la prensa. 

En este marco, el alcalde fue consultado por el llamado a la unidad de todos los sectores políticos que lanzó de la presidente Cristina de Kirchner. “La unión tiene que ser a favor de la gente. Otra vez los argentinos diciendo que no vamos a cumplir a aquello que nos comprometimos no es bueno para los argentinos. Ellos reestructuraron la deuda, fijaron Nueva York como la sede”, expresó el líder del PRO.

“Como el juez falló en contra, y nos les gusta ahora (desde el Gobierno) quieren cambiar al juez. Esto nos aísla del mundo, no va a traer inversiones, ni financiamiento a YPF, que estaba tan contento con Vaca Muerta. Esto agrava la situación económica, la recesión, la inflación y el desempleo”, enfatizó.Fte.ambito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *