sábado 20 de abril de 2024 05:03:55

Según Venegas “después del Mundial vamos a un paro general”

0

Venegas apostó a la unidad sindical después del encuentro conciliador de Hugo Moyano y Antonio Caló en Mar del Plata y, para eso, citó al ex arzobispo Jorge Bergoglio

momo“La gran mayoría [de los gremialistas] estamos de acuerdo. Los gremios que le están suspendiendo gente, despidiendo gente, van a tener que tomar medidas. Si no se da lo que decía [Juan Domingo] Perón: «Con los dirigentes a la cabeza o la cabeza de los dirigentes»”, agregó Venegas.

Además, cuestionó la política económica del gobierno y adelantó que su sector pedirá un 38% en las paritarias. “El Gobierno no sabe regular la inflación y ha ido podando los aumentos salariales. Se podría llenar las góndolas y no tener que cuidar los precios. Pero el Gobierno no deja producir”, denunció.

Por otro lado, Venegas apostó a la unidad sindical después del encuentro conciliador de Hugo Moyano y Antonio Caló en Mar del Plata y, para eso, citó al ex arzobispo Jorge Bergoglio. “El Santo Padre Francisco está bregando por la paz en el mundo y por la unidad del movimiento obrero en la Argentina. Nosotros tenemos que satisfacer esas expectativas del Santo Padre Francisco”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *