Según Venegas «después del Mundial vamos a un paro general»
Venegas apostó a la unidad sindical después del encuentro conciliador de Hugo Moyano y Antonio Caló en Mar del Plata y, para eso, citó al ex arzobispo Jorge Bergoglio
«La gran mayoría [de los gremialistas] estamos de acuerdo. Los gremios que le están suspendiendo gente, despidiendo gente, van a tener que tomar medidas. Si no se da lo que decía [Juan Domingo] Perón: «Con los dirigentes a la cabeza o la cabeza de los dirigentes»», agregó Venegas.
Además, cuestionó la política económica del gobierno y adelantó que su sector pedirá un 38% en las paritarias. «El Gobierno no sabe regular la inflación y ha ido podando los aumentos salariales. Se podría llenar las góndolas y no tener que cuidar los precios. Pero el Gobierno no deja producir», denunció.
Por otro lado, Venegas apostó a la unidad sindical después del encuentro conciliador de Hugo Moyano y Antonio Caló en Mar del Plata y, para eso, citó al ex arzobispo Jorge Bergoglio. «El Santo Padre Francisco está bregando por la paz en el mundo y por la unidad del movimiento obrero en la Argentina. Nosotros tenemos que satisfacer esas expectativas del Santo Padre Francisco», aseguró.