viernes 19 de abril de 2024 21:51:26

Cortometraje: Qué estás pensando?

0

Facebook puede ser deprimente porque las vidas de los demás son mejores que la tuya … ¿Pero realmente es así? El director Shaun Higton rodó un cortometraje que refleja esta cuestión.

prisma-internet-facebook

Facebook puede ser deprimente porque las vidas de los demás son mejores que la tuya … ¿Pero realmente es así? El director Shaun Higton créo un cortometraje que pone la luz sobre esta cuestión que preocupa a millones de usuarios de redes sociales (sobre todo de Facebook).

Sin embargo, un nuevo fenómeno ha incursionado en nuestras vidas, un fenómeno de ilusión, un mundo digital que muestra la doble vida en las redes sociales y que ilustra la hipocresía (fingimiento de sentimientos, ideas y cualidades, generalmente positivos, contrarios a los que se experimentan) de los usuarios para parecer felices ante los demás.

 

 

“What”s on your mind?”, nombre que hace alusión a la clásica pregunta del estado de Facebook, que en español es “¿Qué estás pensando?”, fue exhibido en el “the Short Film Corner” en el Festival de Cannes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *