jueves 28 de marzo de 2024 16:51:38

Cristina hablará al país para referirse a la decisión de la Corte de Estados Unidos

0

La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó la apelación argentina contra los fondos buitre NML, Aurelius, Blue Angel y otros pequeños inversores

crisfondosLa presidenta Cristina Kirchner hablará hoy en cadena nacional luego de que hoy la Argentina recibiera el revés de la Corte Suprema de Estados Unidos para tratar el caso contra los holdouts.

Cristina Kirchner brindará esta noche a las 21 una cadena nacional según trascendió y se presume que la mandataria se referirá a la decisión del Tribunal Supremo estadounidense.

La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó la apelación argentina contra los fondos buitre NML, Aurelius, Blue Angel y otros pequeños inversores, que habían prevalecido en las dos instancias inferiores.

Según se indicó en el blog de la Corte Suprema, la jueza Sonia Sotomayor no tomó parte de la decisión.

También rechazó un caso paralelo, los Exchange BoldholderGroup (EGB), quienes solicitaron al máximo tribunal de Estados Unidos, al igual que la Argentina, una revisión de la medida del juez Thomas Griesa, quien comprometió los pagos de los bonos del canje para el cumplimiento de la sanción al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *