Explosión en una cámara subterránea de la empresa de Edenor produjo un muerto
El titular del Same, Alberto Crescenti, informó: «Nosotros atendimos a dos operarios que estaban trabajando en la cámara por inhalación de humo pero no fue necesario trasladarlos a un hospital»

Los primeros testimonios indican que habría una persona muerta y se trata de un obrero que estaba realizando tareas junto a otras dos personas en una cámara subterránea de la empresa de Edenor, ubicada en Charcas 3789, a metros de Aráoz.
El titular del Same, Alberto Crescenti, informó: «Nosotros atendimos a dos operarios que estaban trabajando en la cámara por inhalación de humo pero no fue necesario trasladarlos a un hospital». «Una de las personas que estaba trabajando salió corriendo, ahogado y con lágrimas en los ojos. Fue dramático. Empezó a pedir ayuda para sus compañeros a los gritos. Después llegó la Policía, los Bomberos y el Same», declaró Brenda, una vecina que vive a metros de donde se registró el incidente.
Lucía, propietaria de otro comercio que se encuentra a diez metros del epicentro de la explosión, relató un panorama similar. «Se escuchó una explosión muy fuerte y después vimos a uno de los muchachos que salió muy asustado», repasó.