martes 16 de abril de 2024 15:27:58

POLITICA: Gabriela Michetti sobre la situación de Boudou dijo “No estoy de acuerdo con que Amado Boudou deba pedir licencia”

0

“Aunque sea de otro partido político y a mí me convenga tirarle más cosa feas encima, prefiero decir que la Justicia está avanzado

gabriela2“Si fuera alguien de mi espacio diría lo mismo”, dijo.”La inocencia como presunción hasta que se demuestre lo contrario es una regla de nuestro derecho”, agregó en declaraciones que formuló en el programa televisivo que conduce Mirtha Legrand.

Asimismo, Michetti expresó: “Si la persona está ejerciendo su función y no está interviniendo para que la justicia se frene, entonces quedémonos con esa situación, porque si no el principio de inocencia lo pasamos por arriba”.

“Aunque sea de otro partido político y a mí me convenga tirarle más cosa feas encima, prefiero decir que la Justicia está avanzado, es bueno eso y respetemos lo que la Justicia dice”.

Macri tiene un procesamiento en su contra en la causa por espionaje ilegal en la ciudad de Buenos Aires, donde se lo investiga por la red montada por el agente Ciro James para espiar a políticos y empresarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *