viernes 19 de abril de 2024 14:32:37

POLITICA: La opción no peronista en la Argentina tiene un espacio

0

La opción no peronista en la Argentina tiene un espacio, estamos hablando tanto del Frente Amplio Unen, el PRO y Massa en su gran intento de no peronizar su campaña (y eso le está trayendo dolores de cabeza dentro de sus aliados

prismaradio-140523-carlos-fara

Es un clarividente? Tiene relación con el Zabeca de Bafield que D’Elía invocó con desgarrador amor? Un personaje que nunca se retira de la política y, aún sin postularse, genera ruido en varios “frentes”, sobre todo, en el peronismo que lo germinó. Un análisis de Carlos Fara para Multimedios Prisma de…

Yo lo que creo es que es una persona que no se le da un valor de capital político pero es muy escuchado en la clase política en general, pero no sólo en el peronismo. Es una persona que habla de la sabiduría y la experiencia, tomando nota de ciertos errores que él ha cometido, es interesante porque creo que tiene cierta clarividencia, proyecciones políticas que pueden funcionar o no, en parte porque él está trabajando de alguna manera cercano a Scioli, y también porque seguramente alguno de los protagonistas con los que quiso hablar no les prestó atención.

Tiene una mirada aguda donde hace una advertencia a Scioli, a Massa y al peronismo en general para que no se queden dormidos. Algunas figuras (Reutemann) no tiene mucha posibilidad política, y otra es el caso de Massa que los ve demasiado jóvenes, tiene proyección pero todavía no es el momento, y hace una advertencia que hemos comentado muchas veces en Prisma Radio: Ojo con el Frente Amplio UNEN, lo que él llama la coalición social demócrata, que él dice hay me parece que hay cierta saturación de peronismo en la sociedad y que ojo que algún candidato de ese espacio puede tener alguna posibilidad.

Me parece que es interesante escucharlo, algunas partes están bien leídas por la intención pública.
La opción no peronista en la Argentina tiene un espacio, estamos hablando tanto del Frente Amplio Unen, el PRO y Massa en su gran intento de no peronizar su campaña (y eso le está trayendo dolores de cabeza dentro de sus aliados). Esto no va en una gran interna peronista. Es una posibilidad pero no es la única.
Edición e Ilustración: Infante Antonio para Multimedios Prisma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *