jueves 26 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

POLITICA: El gobierno difunde una conversación con el Papa

Allí, manifestó que el sumo pontífice se había comunicado telefónicamente con Cafiero para manifestarle «de manera oficial» que «la carta de augurios con motivo de la fecha patria del 25 de mayo es auténtica

vatiEl secretario general de la Presidencia argentina, Oscar Parrilli, informó hoy que el Papa Francisco le aseguró hoy al embajador argentino ante la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, que «es auténtica» la carta de augurios con motivo del 25 de Mayo difundida ayer por la Presidencia.

Parrilli habló a las 9:30 de la mañana de este viernes en la Casa de Gobierno, y leyó el texto de un escrito enviado esta mañana por Cafiero a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Allí, manifestó que el sumo pontífice se había comunicado telefónicamente con Cafiero para manifestarle «de manera oficial» que «la carta de augurios con motivo de la fecha patria del 25 de mayo es auténtica y se corresponde con telegramas que suelen enviar a otras naciones cuando se celebran fechas patrias».

Según Parrilli, el Papa se comunicó con Juan Pablo Cafiero y «se manifestó molesto con algunos medios sin rigor para informar a la sociedad».

«El Papa se manifestó molesto con algunos medios que quisieron sacar agua de tierras áridas», dijo Parrilli además de asegurar que el Papa pidió al embajador argentino en el Vaticano que se hiciera pública dicha conversación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.