sábado 20 de abril de 2024 07:44:25

En La Argentina, el debate ha decaído

27

Carlos Fara analizó el clima político y social en Argentina, desde las Consultoras, el humor popular, los políticos y los medios.

prismaradio-140520-carlos-fara

Por un lado, los que van bien, van regulando (Massa por ejemplo). Y en segundo lugar hay algunos que están tratando de acelerar pero les cuesta, por recursos y por falta de audacia, y probablemente capacidad de expresar ideas.

Me parece que está claro que después de lo que le implicó a la sociedad el año pasado, era todo una cuestión de tener que esperar este año que el volumen político bajara, la cabeza totalmente en otra parte por los problemas económicos.

Todo mecanismo puede ser buen para transmitir tus ideas, el recordado Alvaro Alsogaray que había que ir a todos los programas porque en todos se pueden transmitir mensajes. Todos los lugares son buenos para dejar un mensaje.

Si vos tenés ritmo para esos programas podés ir y sacarle jugo. El otro día, Ernesto Sanz fue a “Intratables” y salió muy bien parado, se ve que se había preparado bien para la cuestión.

Me da la impresión que el debate en la Argentina ha decaído. No solo los políticos, hay medios gráficos que también hay falta de investigación de profundización, no terminan de hacer el trabajo de procesamiento que deberían hacer los medios periodísticos, y lo termina haciendo el ciudadano tomando nota de diferentes medios.

El periodismo independiente del objetivo. Hay medios que tienen cierta línea de objetividad e independencia. Creo que si existe pero se ha ido perdiendo en el camino.

Esos son refernete, pero ninguno de ellos es palabra santa para la sociedad, tenemos una sociedad muy avispada. Creo que la gente hace un mix entre aquello que recibe de los medios y su experiencia personal.

Encuestas? La de mayor calidad es la domiciliaria y de mayor costo. Lo de menor calidad es IVR, es una metodología legítima pero menos precisa.

Edición y Fotografía: Infante Antonio para Multimedios Prisma

27 pensamientos sobre “En La Argentina, el debate ha decaído

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *