viernes 19 de abril de 2024 07:42:19

FUTBOL: Martino dejó de ser el técnico del Barcelona

0

“Lamento profundamente no haber podido ayudar a los muchachos a cumplir el objetivo. Lo hemos intentado hasta el último momento, pero nos encontramos con un rival que fue superior a nosotros”

martinoTras el empate ante Atlético Madrid que le impidió consagrarse en la Liga española, Gerardo “Tata” Martino anunció que dejó de ser el técnico del Barcelona luego de llegar a un acuerdo con los dirigentes del club.

“Lamento profundamente no haber podido ayudar a los muchachos a cumplir el objetivo. Lo hemos intentado hasta el último momento, pero nos encontramos con un rival que fue superior a nosotros”, dijo el rosarino visiblemente emocionado en una conferencia de prensa, a poco de que sus dirigidos empataran con el “Colchonero” y no consiguieran robarle el título a los Diego Simeone.
“Fundamentalmente quiero agradecer a todos los futbolistas y al club, porque hay una gran calidad humana, que es el capital más importante” continuó el rosarino y concluyó con un pedido de disculpas: “Les quiero pedir perdón por no poder alcanzar el campeonato. Como lo dije el primer día, siento una gran admiración por estos jugadores, y hoy después de haber trabajado con ellos, sigo sintiendo el mismo respeto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *