viernes 26 de abril de 2024 15:19:20

POLITICA: “Scioli y Massa” juntos ganan separados pierden dijo Duhalde

0

scioli-y-massaEl ex presidente Eduardo Duhalde declaró que el actual gobernador bonaerense, Daniel Scioli , y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa , son “los mejores precandidatos a presidente por parte del peronismo”, pero aclaró que “si van por separado pierden los dos”.

Duhalde opinó sobre las presidenciales de 2015, y postuló al gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota , como “el más experimentado” para ocupar el sillón presidencial. Sin embargo, dijo que “no lo veo llegar a la Casa Rosada”.

Consultado sobre los mejores candidatos del peronismo para las próximas elecciones, Duhalde aseguró: “Los dos que tenemos, Daniel y Sergio, me gustan los dos pero si van separados pierden los dos”.

“En la lista de presidenciables los que están punteando son la social-democracia y el justicialismo si se llega a juntar, sino se juntan, que se olviden, si creen que tienen la vaca atada, no entienden nada de política”, enfatizó.

En diálogo con Radio Belgrano, el ex presidente afirmó que el Frente Amplio UNEN tiene “dirigentes capaces, serios” y remarcó que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , es un hombre de “ejecutar, se propuso cosas y las llevo adelante”.

Respecto a Massa, afirmó que “va a llegar a ser presidente, no sé si este es el momento, es muy apresurado el tiempo (en alusión al 2015)”. Sobre Scioli, Duhalde dijo que “tiene algo que no tiene otro dirigente, no tiene rencores, es positivo y cree en el desarrollo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *