viernes 26 de abril de 2024 02:51:10

ESPECTACULOS: Nancy Dupláa no iría a la entrega de los Martín Fierro por su enfrentamiento con Lanata

0

Nancy-Duplaa-Jorge-LanataEste domingo El Trece transmitirá los Premios Martín Fierro en vivo desde el Hotel Hilton y, al parecer, ya estalló el primer escándalo.

Según reporta La Pavada de Crónica, Nancy Dupláa, la protagonista de “Graduados”, no asistirá al evento, y el motivo tiene que ver con un enfrentamiento que arrastra desde el año pasado.

Ante la posibilidad (con muchas chances) de que Jorge Lanata gane el Martín Fierro de Oro, la actriz no se hará presente, ya que no quiere cruzarse con el periodista en el escenario, dado que ella sería quien tendría que entregarle la estatuilla.

“Ideológicamente no coincidimos con Lanata en lo más mínimo, ni con la gente del noticiero de Canal 13?, había dicho la morocha el año pasado, consultada por un informe de Periodismo Para Todos en el que se mostraban los subsidios que recibían varias productoras audiovisuales.

“No me gustó que se lo premie de esa manera, pero no quiero entrar en debate con él porque es capaz de meterte una cámara o hacer cosas indebidas“, agregó Dupláa, cuya pareja, Pablo Echarri, también se encuentra en la vereda opuesta al conductor de PPT.

Quien sí se hará presente es Isabel Macedo, ahora figura de “Guapas”, y seguramente estarán otros actores de “Graduados”. Descartamos que sea Paola Barrientos… Fte.exitoína

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *