miércoles 24 de abril de 2024 11:03:05

POLITICA: La Presidenta y el Jefe de Gobierno porteño compartieron la inauguración de Facebook

0

selfie?La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este martes la inauguración de las oficinas de la red social Facebook en la Ciudad de Buenos Aires, en compañía del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

Los dos políticos llegaron después de las seis a las oficinas en Puerto Madero, se sacaron sendas “selfies”, autofotos con los empleados de la empresa, y estamparon su saludo y firma en el “muro” (real no virtual) de la sede.

Esta tarde, justamente, se informó que Cristina Kirchner es la Presidenta más influyente de la región en Facebook. “Tanto en Facebook como en Youtube, el presidente con mayor repercusión es Peña Nieto aunque las opiniones positivas mayoritarias son, por un lado, para Fernández de Kirchner debido a los esfuerzos de su equipo en esta red social”, explica el reporte de Llorente & Cuenca.

“Lo que queremos y vamos a hacer con Facebook (…) son aplicaciones de la TV Pública”, anunció esta tarde la Presidenta. También informó que estará la posibilidad de opinar sobre las transmisiones del Mundial.

“Si no hubiera existido este grado de conectividad que existe hoy en el mundo, muchas cosas no hubieran existido”, afirmó Cristina. En su breve discurso no hizo alusión a Macri, que estuvo sentado a su derecha.Fte.perfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *