viernes 26 de abril de 2024 03:17:15

DEPORTES: River recuperó la punta y el torneo se define en la última fecha

0

chichi

River fue mucho más que Racing durante casi todo el partido, pero en la última jugada Rojas  regaló un penal increíble que Chichizola le tapó a Saja para convertirse en héroe y hacer soñar al hincha millonario.

En la cancha se demostró la posición en la tabla de ambos equipos, River peleará el torneo hasta la última fecha, y Racing en  los lugares de abajo y preocupado por no dejar una herencia problemática para la próxima temporada.

En el primer tiempo el local salió con una actitud más agresiva que el rival, pero también, mucho más agresiva que los anteriores partidos. La zona de fuego del ataque de River fue el duelo que Villalba supo ganarle a Corvalan, desde donde se iniciaron la mayoría de las situaciones de riesgo generadas por el equipo de Ramón.

En el segundo tiempo, con el tempranero 3 a 1 con lujo incluido de Cavenaghi, River desaceleró su ritmo y su agresividad, y cedió la pelota y un poco de terreno a Racing, que a pesar de no tener muchas ideas se puso a tiro del empate con una muy buena jugada iniciada por viola y definida por Hauche ante la salida del arquero.

Sobre el final, en el segundo minuto de descuento, Abal cobra un foul cerca del area que De Paul pincha al segundo palo y Rojas inexplicablemente mete la mano antes que la bajase Saveljich. El resto es para una película épica.

Por su parte, Gimnasia no pudo contra el Lanús de los mellizos Schelotto y el torneo quedó, a falta de 6 puntos, con dos punteros.

Los otros seguidores son Estudiantes que venció a Colón en Santa Fe, y Godoy Cruz que empató con Vélez en Mendoza y ambos suman 28 unidades, a dos de River y Gimnasia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *