viernes 29 de marzo de 2024 02:31:43

POLITICA: El próximo 9 de mayo se reúne el Partido Justicialista en Parque Norte

0

jujuyEl motivo del encuentro será comenzar a discutir y consensuar el armado para las elecciones presidenciales del 2015. Están invitados dirigentes opositores.   En el marco de un congreso partidario, los dirigentes del PJ nacional se juntarán en Parque Norte y según trascendió el encuentro servirá para “normalizar su funcionamiento y generar una nueva conducción que sea lo más amplia posible, donde estén todos los sectores que conforman el movimiento peronista”, resaltaron.

En el congreso se definirá la nueva conducción que recaería en el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner. Para el cónclave, fueron invitados dirigentes peronistas antikirchneristas como el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota; los senadores nacionales Adolfo Rodríguez Saá (San Luis), Juan Carlos Romero (Salta) y Carlos Verna (La Pampa).

Desde el PJ aclararon que “entre los casi mil telegramas enviados no se le mandó la invitación al congreso a ningún dirigente del Frente Renovador -al menos declarado públicamente en favor de esa fuerza- porque ellos mismos se excluyeron del Partido”, según informó Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *