17 de mayo de 2022

POLITICA: Cristina dijo que «el 1 de Mayo se festeja con nuevos puestos de trabajo no con amenazas»

kirchnerEn el Día del Trabajador, Cristina Kirchneraseguró este mediodía que la Argentina necesita «agregar más valor a la producción primaria». La Presidenta participó este mediodía, vía telefónica, de un acto en Chaco encabezado por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich .

«Cuando Coqui (en referencia a Jorge Capitanich) me contó que el 1 de mayo iba a ir a inaugurar este magnífico emprendimiento quise estar presente con todos los que hacen posible esto», dijo la mandataria.

«Tenemos que convencer a todos los productores que tenemos que agregar mucho valor a nuestros productos primarios y la verdad que en la miel hemos tenido un éxito espectacular y vos, Alejandro, también lo has tenido y felicito a vos, tus socios y trabajadores», dijo la Presidenta que llamó por teléfono desde Río Gallegos, donde descansa durante el fin de semana largo.

«Así que pueblo, productores, empresarios, trabajadores y gobernantes del Chaco muchas felicitaciones en este 1 de Mayo. Así se festejan los 1 de Mayo, abriendo lugares de trabajo no incitando, ni amenazando, ni agraviando sino trabajando y produciendo», finalizó.