sábado 20 de abril de 2024 09:28:00

DEPORTES: Con lo justo a River le alcanza para ilusionarse

0

river-rafaela

El conjunto de Ramón Angel Díaz tuvo que trabajar duro para vencer a un difícil rival como Rafaela en el Monumental, y quedó a 1 del primero, punto de su próximo rival.

El partido se dio tal cual se esperaba. Un River mayormente dominador, con el monopolio de la pelota, presionando a su rival en su propio campo, y un Rafaela a la espera, y saliendo con velocidad en la contra.

En el primer tiempo, dadas estas condiciones, el que tuvo las chances más claras para abrir el marcador fue el equipo de Burruchaga, que en un par de contraataques no pudo acertar el arco de Barovero, solamente por falta de precisión.

Sin embargo, en el comienzo del segundo tiempo, tras un Corner, Carbonero aprovechó el revote y apareció solo por el segundo palo y quebró el planteo de la crema, que una vez abajo en el resultado, debió salir a buscar el empate, y dejar así, mayores espacios libres.

A decir verdad, River fue equilibrado, sólido defensivamente, y con una aguerrida presión en el medio, aunque sintió la falta de Ledesma y Lanzini en la generación de juego. Pero no le sobró nada para vencer a un equipo que si bien se hace duro con un planteo mezquino, pudo maniatar al millonario buena parte del encuentro, hasta el gol de carbonero.

Al final, a falta de 5 minutos, y luego de haber fallado un penal Fernando Cavenaghi, Teo Gutierrez selló el resultado con una linda volea dentro del área.

Lejos de la ilusión del hincha, River ganó y punto. Fue ordenado, sacrificado y contundente con las pocas que generó. Quizás con eso le alcance para ser animador en un torneo tan mediocre, pero aun está muy lejos de lo que uno espera del equipo de Ramón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *