domingo 16 de mayo de 2021 🕒 12:31:38
El tiempo - Tutiempo.net

PARO NACIONAL: Macri dijo ciudad quedó “vacía por los cortes y el paro del transporte”

macri1El  jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , cuestionó los cortes de tránsito que se produjeron hoy en medio de la jornada nacional de paro de actividades y advirtió que la medida de fuerza “no va a contribuir en nada” por entender que “el Gobierno no va a cambiar la situación”.

“En la Argentina que viene… basta del autoritarismo del piquete. Si alguien quiere trabajar y no parar no puede por la amenaza de que hay una cantidad de piquetes. Son amenazas para disuadir”, afirmó, en una entrevista en radio Mitre.

Mauricio Macri reconoció que la ciudad quedó “vacía por los cortes y el paro del transporte” y aclaró que “las escuelas están abiertas”, aunque tuvieron que cambiar “la comida caliente por viandas para que los chicos puedan comer”, debido a que por la medida de fuerza.

“Estoy de acuerdo con el contenido del reclamo. Nosotros sabíamos que la inflación iba a traer esto, pero sabemos que el paro no va a cambiar nada. Esto se cambia con otra forma de gobernar. El paro es más una interna del peronismo”, consideró el jefe de gobierno porteño.

Según el líder del Pro, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo , líderes de la CGT opositora, “saben que esto mañana no cambia” y se mostró confiado en que “en la Argentina que viene habrá posibilidad de diálogo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.