miércoles 24 de abril de 2024 17:53:48

river

 

Por Pablo Mandarino. Una vez más, River dejó pasar la posibilidad de acercarse a la punta. Arrancó ganando en Floresta y quedaba a dos, pero en 3 minutos, All Boys, lo dejó sin nada.

River llegaba a Floresta con la ilusión de prenderse en la pelea por el campeonato cerquita de los punteros Colón y Estudiantes. La obligación era ganar, y con esa premisa partió desde el vestuario atacando y jugando mejor que el equipo local desde el arranque.

A los 14 minutos, tras una linda jugada, habilitaron a Carbonero por derecha, y el colombiano definió con calidad al palo cruzado del arquero Cambiasso. Hasta ahí era justicia.

River intentaba tener la pelota y jugar en campo de All Boys, y el equipo del negro Rodríguez mordía en todos los sectores y salía rápido de contra aunque no encontró nunca, en la primera parte, mal parada a la defensa millonaria.

Sin embargo, a los 32 minutos, tras un full dudoso al borde del área de Barovero, Espinoza pateó fuerte debajo de una barrera que saltó, y se metió en el segundo palo. Era 1 a 1.

Tras el descanso, River salía al segundo tiempo a buscar con obligación los 3 puntos, pero se encontró con un equipo local que lo sorprendió de entrada, y a los 3 minutos del complemento perdía 3 a 1 y con un jugador menos por la expulsión de Vangioni.

Pasado el temblor, y el descuento de Carbonero a los 17 minutos, la dupla Díaz, intentó rearmar el mediocampo  (entraron Kraneviter y Osmar Ferreira) para recuperar más rápido y tener más la pelota, más el ingreso de un picante “keko” Villalba, River terminó jugando muy cerca del arco de Cambiasso, pero demostrando que sigue sufriendo la falta de gol.

Al igual que Boca, River quedó a 4 del puntero, aunque futbolísticamente está lejos de poder pelear un campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *