jueves 18 de abril de 2024 06:19:32

colon_jose.jpg_869080375

Terminó la séptima del final y San Lorenzo, River y Boca quedaron cerca del líder Colon, que aún sin ganar las últimas dos fechas se mantiene en la cima. Racing? Último.

El que tuvo la real chance de ser el único puntero fue San Lorenzo, que el día domingo en Mendoza frente a Godoy Cruz ganaba con el gol de Nicolás Blandi, pero en los minutos de descuento Facundo Castillón puso la igualdad.

Por su parte, el puntero y sensación del campeonato, no pudo de local en Santa Fe contra el siempre difícil Gimnasia de Pedro Troglio, fue 0 a 0 y como los perseguidores directos no ganaron, mantuvo el primer puesto.

Uno de los que ganó y se subió al podio es Vélez, que tras comerse 4 en Rosario frente a un Newells inspiradísimo, se colocó segundo con 13 puntos (a uno de Colon) al vencer por 3 a 1 a Belgrano de Córdoba en un partido que arrancó perdiendo.

En los otros resultados de la fecha Lanús venció 2 a 0 a Argentinos en La Paternal y lo dejó último en la zona de descensos, Estudiantes empató como local 0 a 0 contra Atlético Rafaela y no pudo tampoco subirse a la punta del campeonato, y Olimpo sorprendió a la lepra y lo venció por 1 a 0 en Bahía Blanca.

Ya el día lunes se disputaron dos partidos con mayor importancia para la tabla de descensos, sobre todo el disputado en Quilmes entre el local y All Boys, que fue victoria para la visita y lo metió al equipo de Caruso Lombardi entre los 3 que descienden. El otro, en el último turno fue el empate en 1 entre Central y Tigre en Rosario, donde el local falló un penal en los pies del uruguayo Abreu cuando vencía por 1 a 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *