jueves 26 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

POLITICA: Macri dice que en su candidatura presidencial esta preparado para una segunda vuelta

buenosEn el PRO «estamos muy tranquilos» dijo Macri, «esta vez no es que tenemos que ir a lograr visibilidad con un candidato conocido. Esta vez en la boleta estoy yo: todo el mundo me conoce como presidente de Boca y como jefe de Gobierno porteño», añadió.

En ese sentido, sostuvo que «vamos a un cambio y ese cambio somos nosotros, no para los que quieran reinventarse desde el peronismo».

«Ahora si el peronismo logra explicar que los que quieren gobernar no tienen nada que ver con Menem, ni con Rodríguez Saá, ni con Duhalde, ni con Néstor ni Cristina, estaremos frente a magos», acotó.

Macri sostuvo que «hay una dirigencia del justicialismo que tiene que hacerse cargo de lo que ha pasado en Argentina». El funcionario sostuvo que se viene el «fin de una etapa de la Argentina que se extiende más allá de este gobierno. Son 30 años de una forma de hacer política que no funciona». Apuntó entonces a la «falta de valores, de apego a la institucionalidad, de búsqueda de independencia de los poderes, de reemplazar equipos por personalismos».

«Todo ello agravado en este gobierno por un modelo económico arcaico y perimido en el mundo, esos hípercontroles imposibles y con el grupo de dirigentes menos capacitados que hemos tenido en términos de gestión. Un modelo que no va más, una forma de hacer política que no va más», añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.