viernes 26 de abril de 2024 15:10:32

POLITICA: En la fiesta de la vendimnia se reunieron los presidenciables

2

Ellos son el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri; el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el presidente de Diputados, Julián Domínguez y los gobernadoras Juan Manuel Urtubey (Salta), José Manuel De la Sota (Córdoba) y Sergio Urribarri (Entre Ríos).

Además se hicieron presentes el diputado radical y ex vicepresidente, Julio Cobos y el senador (también mendocino) Ernesto Sanz. El ausente, hasta el momento, fue el tigrense Sergio Massa.

Scioli llegó pasado el mediodía y según informa La Nación no dudó ni un instante en posar para las cámaras junto a Macri. Incluso, en el lujoso hotel Hyatt, donde el líder de Pro se hospedó junto a su mujer, Juliana Awada, Scioli lo chicaneó. “En realidad quería saludarla a Juliana”, dijo,

SIOLILuego Macri se juntaría con el ex vicepresidente Cobos. “Esto demuestra que puede haber diálogo entre los dirigentes de los distintos partidos”, dijo el líder de Pro.

En tanto, el entrerriano Urribarri, también hizo lo suyo a la hora de mostrarse como candidato, y aprovechó para opinar sobre quen sería su más duro rival en la interna: Daniel Scioli. “Somos distintos, pero formamos parte de un mismo proyecto”, expresó el padre del lateral de River, Bruno Urribarri.

Por su parte, De la Sota reclamó: “Ojalá que quienes tengan la responsabilidad de conducir el partido también lo entiendan y abran las puertas a todos. Quiero un peronismo que dé debate, que tenga propuestas, que no tenga fanáticos ni resentidos”.

Asimismo, Julián Domínguez, pensando para adelante, destacó destacó que “por año, en la Argentina se consumen 29 litros de vino per cápita y existen 948 bodegas elaboradoras. Actualmente, hay 120 mil personas que trabajan en la cadena vitivinícola y se producen 1200 millones de litros de vino anuales. El futuro está en diversificar los destinos hacia los nuevos mercados que demandan calidad”.

Y añadió: “Así podremos multiplicar el empleo, la producción, y las exportaciones”.Fte.latecla

2 pensamientos sobre “POLITICA: En la fiesta de la vendimnia se reunieron los presidenciables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *