viernes 26 de abril de 2024 22:13:34

FUTBOL: “Para jugar con esta camiseta hay que tener personalidad” lanzó un enojado Ramón Díaz

0

river

 

Con una actuación para el olvido, River perdió 3 a 1 frente a la sorpresa Colon, jugando muy mal en defensa, con poca recuperación en el medio, y a pesar del gol de Cavenaghi, sin una delantera que lleve demasiado peligro al arco rival.

Todo lo bueno mostrado por el equipo en la primera fecha contra Gimnasia de La Plata, la presión, la rápida recuperación de la pelota y la generación de juego, se fue diluyendo fecha a fecha.

Observando al equipo millonario, la aparición del sólido defensor Eder Balanta, parecía la explicación para que la defensa tenga un buen funcionamiento, incluso jugando con una línea de 3 hombres. Además del compromiso defensivo de la línea de 4 volantes.

En el partido de ayer, no tuvo ninguna de esas dos variantes. Porque Ramón debió formar con una defensa poco trabajada, en la que ninguno de los 3 titulares estuvo presente.

Así fue que a los 16 del primer tiempo, tras una pelota bárbara de Jacobo Mansilla, Gabriel Graciani definió por arriba de Barovero.

Luego de la apertura del marcador, River salió a buscar el empate, pero se encontró con un duro mediocampo local, y una defensa que, jugando a pocos metros de la línea de volantes, cortó todo intento del equipo visitante.

Ya en el segundo tiempo, a los 25 minutos, después de una gran jugada del ingresado Carlos Luque, que definió cruzado ante la salida de Barovero, Colón pareció liquidar el partido. Sin embargo, apenas 3 minutos más tarde, después de una buena pared entre Manuel Lanzini y Fernando Cavenaghi, el 9 gambeteó al arquero Montoya y puso el descuento.

Finalmente, River intentó llegar al empate pero, salvo en jugadas aisladas o pelotas aéreas, nunca estuvo realmente cerca. Y cuando el partido se iba, Graciani volvió a convertir después de una jugada que arrancó por izquierda entre Videla y Luque, y la terminó el goleador por derecha.

De esta manera Colón se prendió sorpresivamente de la punta del torneo junto a San Lorenzo y Estudiantes, mientras que River sigue sin encontrar el rumbo, sin juego y sin resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *