viernes 27 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

FUTBOL: San Lorenzo resolvió un partido “chivo” y se sumó a la punta

san lorenzo

 

San Lorenzo venció a Quilmes y se trepó a la punta del campeonato junto a Estudiantes y Colón. Hoy, si Central vence a Godoy Cruz en Mendoza, puede ser el único líder.

Cada vez que Ricardo Caruzo Lombardi pisa el Nuevo Gasómetro genera expectativas, tanto dentro como fuera de la cancha. Por un lado la actitud de los hinchas cuervos que, salvo algún desmemoriado, lo aplauden más por obligación y respeto que por convencimiento. Y por otro lado, en cuanto al planteo táctico que dispone, ya que en otras oportunidades supo complicarlo.

En esta oportunidad, el local se sacó de encima un partido fulero, de esos que para ganar te hacen transpirar la camiseta y alterarte los nervios. Porque Caruzo dispuso un esquema táctico que ahogaba los ataques “santos”, y lastimaba con mucho peligro en las contras.

Así fue que, inmediatamente después de una clarísima ocasión desperdiciada por el volante cervecero, Jonathan Zacaría, Nacho Piatti puso el 1 a 0 de cabeza, tras una buena jugada de Correa, que tranquilizó a los hinchas locales.

En otro de los partidos de la 4° fecha del Final, Newells volvió a puro gol de su siesta y se impuso por 4 a 1 ante Atlético Rafaela con goles de Cazco, Muñoz, Figueroa y Maxi Rodriguez. Para la visita descontó el goleador Vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.