sábado 20 de abril de 2024 05:58:35

POLITICA: Binner estuvo reunido con Moyano

0

biner y moyanoEl referente del FAP y diputado socialista, Hermes Binner, se reunió hoy con el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, y se comprometieron a “seguir trabajando y contribuyendo para buscar soluciones a los problemas” que aquejan a los argentinos.

Binner y Moyano aseguraron que en el cónclave, que según sus palabras fue “muy importante”, hubo una “coincidencia total sobre los análisis relacionados con la inflación, la devaluación, la desocupación, la falta de diálogo y el trabajo precario”.

Durante la convocatoria realizada en el centro porteño, en la que además participaron referentes de la CGT Azul y Blanca que encabeza Luis Barrionuevo, hubo también fuertes críticas contra el Gobierno nacional y los sindicalistas ratificaron que las paritarias seguirán siendo anuales.

En la previa de la reunión, Elisa Carrió despotricó contra el encuentro. Al ser consultados sobre las críticas de la diputada de la Coalición Cívica, que siempre declara que Moyano debería ir preso, el dirigente socialista declinó ingresar en una polémica con la chaqueña.

Solo se limitó a decir: “Esta reunión va a caer como cayó en su momento cuando le pedimos una reunión a la CGT en ocasión de las elecciones a presidente en el 2011, es decir, con un gran beneplácito por parte de la sociedad en su conjunto y en el interior de nuestras instituciones, también”.

Moyano contestó con ironía: “A lo mejor tiene razón y yo tendría que estar preso”, bromeó. Y agregó: “Si fuera por la señora Carrió, el 98 por ciento de los argentinos deberían estar preso porque denunció a todo el mundo. Pero, más allá de esto, yo creo que hay cosas más importantes que hablar que lo que dijo la señora diputada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *