viernes 19 de abril de 2024 14:06:17

POLITICA: Jorge Yoma dijo “los políticos deben decirle a Cristina que hasta acá llegó o cambia o se va”

0

600x0_662215En declaraciones a las radios Mitre y La 2×4, Yoma dijo que “los políticos  deben decirle a Cristina que hasta acá llegó: o cambia o se va”.

El ex diputado nacional por el Frente para la Victoria Jorge Yoma lanzó hoy duras críticas al Gobierno nacional a la vez que le reclamó a los políticos que le pongan un límite a la presidenta Cristina Kirchner: “El Gobierno va camino al estrellato. Los pasos que estamos dando en la conducción del Estado van dirigidos a que el país viva en pocos meses una situación muy difícil. Ha llegado el momento en que el sistema político, fundamentalmente el peronismo, le diga a la Presidenta que hasta acá llegó: o cambia o se va. Mantener esta situación en la cual significa todos los miércoles armar una cadena nacional con aplaudidores y anunciar pavadas”.

El riojano pidió: “Señora Presidenta, deje de mentir” y criticó a la oposición al decir que “hay cobardía en el sistema político, ahorremos al pueblo el costo politico”.

De este modo, el experimentado peronista sinceró que lo que viene son “medidas que hay que tomar y son muy duras en contra del pueblo, lamentablemente”.Fte.clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *