miércoles 25 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

POLITICA: El diputado Fernando «Chino» Navarro justificó el silencio de la Presidenta

503bd10f5e612_538x403«Si habla porque habla y si no habla porque no habla», defendió el referente del oficialismo. Y justificó el silencio presidencial: «Antes la criticaban porque opinaba de todo o hacía uso excesivo de la cadena nacional».

En declaraciones a radio La Red, el legislador provincial dijo que el sector afectado por los cortes «lo que merecía era una solución, porque el Gobierno trabajó para resolverlo. El Gobierno debe analizar y resolver, y eso es lo que está tratando de hacer con una situación compleja que aún tiene barrios sin luz».

Consultados por las críticas que recibe el kirchnerismo por su supuesta intolerancia, Navarro contestó: «Yo creo que [el kirchnerismo] es tolerante. Hay múltiples ejemplos de situaciones donde no solamente es tolerante, sino que ha tomado ideas y propuestas de sectores con los cuales en su momento no tenía coincidencia».

Aunque advirtió: «No estoy negando que haya intolerancia en la Argentina. Nosotros somos parte de esta sociedad. No somos ni belgas ni de Venus, somos argentinos. Tenemos lo bueno de esta Argentina que empuja a pesar de las dificultades y también tenemos los errores y las falencias por corregir de una argentina que muchas veces es exitista y puede saltar de la convertibilidad a la devaluación más salvaje. Somos una Argentina compleja.»Fte.lanación