jueves 28 de marzo de 2024 10:16:09

DEPORTES: D’onofrio ratifico a Ramon Diaz dijo “es el DT que todos los hinchas querían”

581773_480854685301369_242193326_n (1)La bomba sonaba y los segundos corrían. Rodolfo D’Onofrio se vistió de “James Bond” y cortó los cables exactos para que no explote. Horas después de ser oficializado como Presidente de River, se reunió con Ramón Díaz para hablar sobre su continuidad, la cual se había puesto en duda tanto desde el lado del nuevo mandamás como del entrenador.

“Le ratificamos el puesto a Ramón. Es el técnico que los riverplatenses querían y es el que vamos a apoyar. Ramón no tenía dudas. Hemos compatibilizado todo. Tenemos el mismo sentimiento. Entiende que tenemos un proyecto”, afirmó el flamante Presidente del “Millonario”. “En su momento critiqué que Aguilar lo saque para poner a Pellegrini y, por eso, decidí meterme en la política de River. Fue una reunión muy buena y con el espíritu de darle al club lo que necesita”, agregó.
“Lo económico lo vamos a hablar mañana. Es un tema que quedó pendiente. Pero eso no va a modificar para tomar una decisión de quedarse o no. Entendió que River tiene que cerrar algo distinto a lo que tiene”, señaló en relación al polémico contrato del “Pelado”, el cual él había puesto a disposición de la nueva conducción en una conferencia de prensa anterior a las elecciones“El cuerpo técnico se mantiene, porque el responsable es el director técnico. Jamás pensé en meterme en su grupo de trabajo”, afirmó D’Onofrio en torno a los rumores que indicaban que le pedirían que su hijo Emiliano abandone su puesto de ayudante de campo.