viernes 27 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

POLICIALES: Balearon la casa y el auto de la hija del Intendente de La Matanza Fernando Espinoza

1617834w960De informaciones  varias y consultado importantes fuentes del gobierno Municipal se conoció que habrían baleado la casa de Espinoza, se investigan los hechos. Según publicaciones,el hecho ocurrió varios hombres llegaron hasta la casa delIntendente Fernando Espinoza, ubicada sobre la calle Garibaldi al 2800, y comenzaron a tirotear el frente de la vivienda. Según publica Policiales Online los delincuentes se movían en un Renault Scenic y un Chevrolet Astra. Una vez que se ubicaron a metros de la puerta de entrada se bajaron de los vehículos y comenzaron a disparar. El personal de la policía Bonaerense, que cumple funciones como custodia del intendente, repelió el ataque y los hombres lograronfugarse. Aseguraron que al menos uno de los atacantes estaría herido producto de un impacto de bala tras el tiroteo con el personal de seguridad. estos hechos fueron publicados en diario uno y Policiales on line. Consultado por este medio algunos referentes políticos como Miguel Saredi del Frente Renovador, manifestó haber tomado conocimiento  de la situación e inmediatamente a través de este medio se   se puso a disposición del Intendente. Otras informaciones dan cuenta que

La hija del intendente de La Matanza, cuyo nombre no trascendió, regresó a su casa alrededor de las cuatro de la mañana después de haber ido a bailar con amigos. Tras haber estacionado frente a la vivienda que comparte con su padre y su madre, se demoró unos minutos porque estaba enviando un mensaje de texto.

En ese momento, un automóvil frenó en la vereda de enfrente. Un grupo de delincuentes se bajó y, sin mediar palabra, atacó a tiros el Volkswagen Vento de la joven y el frente de la casa del intendente Fernando Espinoza, ubicada en Garibaldi al 2800, en el barrio de Villa Luzuriaga.

Rápidamente, la custodia del jefe comunal respondió a los balazos y consiguió repeler a los atacantes, que huyeron del lugar en el mismo auto Chevrolet Agile en el que habían llegado. Según relataron los vecinos de la zona a la señal Todo Noticias, se escucharon unos 15 disparos. Sin embargo, pese al grado de violencia que tuvo el enfrentamiento, no hubo personas heridas.

Hasta el momento, la Policía Bonaerense no pudo identificar a los atacantes. En las últimas horas, peritos de la fuerza comenzaron a realizar estudios para determinar si el automóvil que fue hallado esta mañana en la villa Carlos Gardel es el mismo que los delincuentes utilizaron para perpetrar el ataque.

Aunque por el momento se desconocen los motivos del ataque, dirigentes del partido de La Matanza ya salieron a expresar su solidaridad con el intendente por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.