lunes 17 de mayo de 2021 🕒 22:45:21
El tiempo - Tutiempo.net

LEY DE MEDIOS: El Presidente de la Corte le contesta a Carrió

600x0_541963En directa referencia a los dichos de Carrió, el presidente del máximo tribunal indicó: “No hubo ningún pacto con el Gobierno. La Corte no maneja la caja ni pretende hacerlo”.

También, Lorenzetti rechazó las acusaciones sobre su actividad previa en Santa Fe como letrado y recordó que la diputada ya había hecho una impugnación “hace diez años, cuando lo nominaron” como ministro de la Corte.

“La única vez que hablé con la doctora Carrió fue cuando fui nominado, fue la única impugnación que tuve, y le expliqué como corresponde. Esto fue tratado en el Senado, su impugnación fue rechazada. Esto ya fue tratado. Fue discutido, pasaron casi diez años de esto. no me parece que volver a plantearlo ahora, respecto de un fallo”, afirmó Lorenzetti .

“Hay que respetar la institucionalidad y a quien opina”, manifestó y recordó que eso lo había dicho en función de lo que ocurría con medios ligados al gobierno. “Hablan de un pacto con el Gobierno. Cuando fue el 7-D dijeron que yo era amigo de Héctor Magnetto (CEO de Clarín). Hay que calmarse y llevar tranquilidad institucional”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.