martes 16 de abril de 2024 18:25:40

POLITICA: Varios gobernadores viajan a San Juan por la salud de Gioja

0

600x0_662215Los gobernadores peronistas, aliados a la Casa Rosada, mantendrán hoy una cumbre en San Juan, donde visitarán en el Hospital Rawson al mandatario de esa provincia, José Luis Gioja, luego de la derrota que sufrió el kirchnerismo en las elecciones legislativas.

Será el primer gesto de unidad, luego de que el revés electoral avivara las internas en el gobierno nacional. Visitarán a Gioja, que se recupera del accidente que sufrió hace dos semanas con un helicóptero oficial, los gobernadores Francisco “Paco” Pérez (Mendoza), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Luis Beder Herrera (La Rioja), Jorge Capitanich (Chaco), Lucía Corpacci (Catamarca), Gildo Insfrán (Formosa) y Maurice Closs (Misiones).

Según informó LA NACION, el encuentro fue organizado ayer por el vicegobernador de San Juan, Sergio Uñac, quien se reunió con el jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

El gran ausente será el gobernador de Buenos Aires y presidente del PJ, Daniel Scioli, quien ya visitó el sábado pasado al mandatario de San Juan. Tampoco estarán otros aliados a la Casa Rosada, como José Alperovich (Tucumán), Juan Manuel Urtubey (Salta), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Martín Buzzi (Chubut).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *