viernes 27 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

CRISIS FERROVIARIA: Randazzo dijo «La Presidenta no está al tanto de la estatización»

600x0_662215En la antesala de las elecciones legislativas del domingo y tras un nuevo choque del tren Sarmiento en la estación Once que reavivó la crisis ferroviaria que atraviesa el país, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo aclaró que la decisión de estatizar el Sarmiento no fue debatida con la presidenta Cristina Kirchner, que mantiene un reposo absoluto, ni con el vicepresidente a cargo del ejecutivo Amado Boudou.

«La Presidenta no está al tanto de la estatización. Fue una decisión personal. Para eso soy ministro. Tampoco voy a hacer una asamblea. El tema ya se venía hablando hace tiempo y ahora se concretó. Las decisiones las tomó yo», afirmó Randazzo en diálogo con radio Metro.

Más tarde en radio La Red, el ministro precisó que «la Presidenta no está enterada ni siquiera del episodio del día sábado» aunque aclaró: «Estoy convencido de que Cristina me hubiera dicho que tome esta decisión».

En este sentido, Randazzo reconoció que «el sistema ferroviario argentino hace muchos años que no tenía inversión» y volvió a cargar contra los gremios. «Lo que tienen que hacer los dirigentes sindicales es trabajar. El Sarmiento empieza a operar con formaciones nuevas. Estamos haciendo un esfuerzo enorme».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.