viernes 29 de marzo de 2024 05:07:34

POLITICA: El frente para la Victoria cierra su campaña en Lomas

600x0_662215Este jueves, con un acto que encabezarán el gobernador Daniel Scioli y el primer candidato a diputado nacional Martín Insaurralde, el Frente para la Victoria realizará el acto de cierre de campaña frente al municipio de Lomas de Zamora.

Según informó DYN, el acto de cierre de Insaurralde será a las 19 y tendrá un estilo similar al que encabezó el pasado 22 de agosto -tras la derrota de las PASO- cuando relanzó su campaña desde un escenario ubicado en la Plaza Grigera.

Será al aire libre y con la presencia de todos los candidatos a diputados nacionales del FpV bonaerense, intendentes del Conurbano y varios ministros del Gobierno nacional.

En tanto, para el domingo habrá bunker unificado para los candidatos de Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires y cambió de sede.

El lugar en el que se concentrará el kirchnerismo a esperar los resultados de las generales será el Hotel NH, ubicado en Bolívar al 100, a una cuadra y media de la Casa Rosada, y no el Intercontinental.

El cambio de la sede del búnker fue decidido por Presidencia de la Nación y obedecería a que esta vez no se encontrará presente Cristina Fernández de Kirchner.Fte latecla