jueves 28 de marzo de 2024 07:23:05

POLITICA: Insauerralde dice que no cree que Cristina sepa la actidud de Cabandié

7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5d“Me imagino que Cristina Kirchner no sabe”. El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, aseguró hoy que para él la Presidenta, que se recupera en la quinta de Olivos de una operación por una “colección subdural crónica”, no está al tanto del escándalo desatado por un video en el que Juan Cabandié aparece en plena discusión con la ex agente de tránsito, Belén Mosquera.

“No lo sé porque no tengo acceso, pero me imagino que no sabe. Las prescripciones médicas que tiene es que no esté atenta a los diarios y a las noticias. Tiene que cuidarse”, afirmó Insaurralde, en diálogo con Radio La Red.

La jefa del Estado continúa con su recuperación en la residencia presidencial y retoma de a poco su actividad oficial. Ayer, la mandataria recibió a los dos funcionarios de mayor confianza, el secretario legal y técnico, Carlos Zannini, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.