viernes 29 de marzo de 2024 10:34:31

POLITICA: Boudou ocupará el lugar de la presidenta en un acto en la Rosada

0

7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5dEl vicepresidente Amado Boudou reemplazará a la mandataria en el primer acto que tenía previsto para esta semana: el vicepresidente entregará patrulleros este lunes a las 11 junto al secretario de Seguridad Sergio Berni. La entrega, que también incluirá camionetas blindadas, tendrá lugar en la Casa Rosada, según consignan los diarios Clarín y El Cronista Comercial. Luego, informa el diario La Nación, enregará premios en el Salón de los Científicos a las 13.

Se prevé que también sea de la partida el gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien el domingo se refirió por primera vez al estado de Cristina Kirchner y señaló: “Todos tenemos que confiar en que con toda responsabilidad se van a ir tomando las decisiones que tengan que ver con preventivamente cuidar la salud de la presidente y no exponerla a ningún riesgo mayor“.

Hasta el momento se desconoce si Martín Insaurralde, primer candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires, formará parte del acto. En momentos en que necesita recortar la ventaja de más de diez puntos porcentuales que las encuestas otorgan a Sergio Massa, sus dirigentes más cercanos dudan si mostrarlo junto al político kirchnerista con mayor imagen negativa del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *