viernes 26 de abril de 2024 10:38:48

POLITICA: Elisa Carrió quiere ser candidata a presidente en el 2015

0

503bd10f5e612_538x403En una entrevista con el diario La Capital de Rosario, Carrió afirmó: “Me voy a presentar a presidente en una interna abierta”.

Y especificó respecto a ese escenario: “En el marco de las internas abiertas está el socialismo, el radicalismo, Proyecto Sur, el socialismo, todos los que quieran estar. La alianza es no PJ, es amplia”.

Consultada sobre el lugar en el que ubicaría a Mauricio Macri en el 2015, no lo consideró como parte de su alianza. “Macri quiere jugar en el PJ”, manifestó.

Respecto Hermes Binner, lo consideró como un rival dentro de su interna, pero eludió dar definiciones: “La relación con el socialismo se la tiene que preguntar al presidente del partido, yo no manejo las relaciones institucionales”.

“Hay que dividir los liderazgos nacionales de los parlamentarios. Los nacionales se van a decidir en internas abiertas en 2015, pero en términos parlamentarios habrá una coordinación importante”, dijo sobre los planes que tiene a futuro, tras las elecciones legislativas de octubre.

Días atrás, Carrió ya había manifestado que “el UNEN es una metodología para unir a los partidos no PJ para elegir el liderazgo presidencial en internas abiertas en 2015”.Fte.lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *