ESPECTACULO: Charly García dio el primero de sus dos conciertos en el Teatro Colón
Junto a su banda The Prostitution y dos cuartetos de cuerdas al que denominó Orquesta Kashmir -homenaje a Led Zepellin, el músico -pieza clave del rock argentino- brindó un show histórico frente a un coliseo repleto.
«Desarma y Sangra» de Serú Girán, «Promesas sobre el bidet», «Yendo de la cama al living» y «Los Dinosaurios», entre otras, fueron algunas de las canciones que interpretó Charly en el Colón.
La artista plástica Renata Schussheim, quien ya trabajó con el músico a lo largo de su carrera, fue la encargada de la puesta en escena y el vestuario que utilizaron Charly y su banda.
También, como había anunciado en la presentación del libro «Líneas Paralelas», en el escenario el ex Sui Generis y Serú Girán estuvo acompañado de Bernard Fowler, corista de los Rolling Stones. Entre ellos existe una gran relación y el norteamericano no dudó en tomarse un avión para estar presente en el Colón.
Esta no era la primera vez de Charly en ese teatro. En 2002 interpretó el Himno Nacional para una función del Ballet del Mercosur, dirigido por Maximiliano Guerra. El próximo 30 de este mes será la segunda función en el Colón.